Joven en estado de ebriedad en Torreón destroza su auto de lujo y queda ilesa, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven en estado de ebriedad en Torreón destroza su auto de lujo y queda ilesa

El primer percance ocurrió en el cruce de la calzada Colón y bulevar Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:38 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Una joven que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo de lujo contra el muro de contención de un puente mientras presuntamente huía de un accidente previo en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El primer percance ocurrió cerca de las 2:20 de la madrugada de este viernes en el cruce de la calzada Colón y bulevar Revolución.

El vehículo responsable es un BMW, color blanco, modelo 2014, el cual era conducido por una femenina identificada como Paloma de 19 años de edad.

Este auto se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar al bulevar Revolución, se impactó en la parte trasera de un Ford Figo, color rojo, modelo 2018, el cual se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

VER MÁS: El jefe de Tránsito de Torreón aseguró que pondrán 'mano dura' a conductores ebrios 

Tras el accidente, la joven se retiró del lugar sobre el bulevar mencionado y al llegar al puente ubicado frente al Instituto Tecnológico de la Laguna, se impactó contra el muro de contención, derribó un señalamiento vial y un semáforo preventivo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, la cual quedó atrapada dentro de su vehículo con distintas lesiones.

Finalmente fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que la certificación médica que se le practicó, indicó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se asignó custodia policial en el hospital mencionado.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad, así como efectivos de la Guardia Nacional.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La joven será puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Cabe mencionar que el automóvil terminó con el costado izquierdo destrozado sobre la banqueta, donde causó daños al medidor de una de las viviendas.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mario alberto

sáb 24 de jul ...
carcel a los conductores ebrios,sin derecho a fianza y trabajo comunitario!!!!!!!!!
publicado por: mario alberto chavez contreras

thumb_down 1

adolfo77

sáb 24 de jul ...
Lo mejor que pudo haber pasado es que se hubiera quedado paraplejica esta imbecil y que no pueda volver a manejar en su vida. No quiero a alguien asi al volante con mis hijos o yo en la calle.
publicado por: R. Rodriguez

thumb_down 0

Zoom5

sáb 24 de jul ...
Gracias a Dios no mato a nadie
publicado por: Zuly Aranda

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...