Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto acusado de homicidio en Baja California Sur es detenido en poblado de San Juan del Río en Durango

Fue entregado a las autoridades de la entidad que lo requiere

En la localidad José María Patoni del municipio de San Juan del Río, lo ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la localidad José María Patoni del municipio de San Juan del Río, lo ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto acusado de asesinar a un hombre en San José del Cabo, Baja California Sur, fue capturado en un poblado perteneciente al municipio de San Juan del Río, Durango, y entregado a las autoridades de aquella entidad federativa.

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, en atención a un oficio de colaboración y en cumplimiento de una orden de aprehensión de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, realizaron la detención de Iván “N”, de 34 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Jesús Arnoldo Noriega Mendoza, quien falleció a causa de una herida penetrante de abdomen.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la tarde del 12 de noviembre del 2019, alrededor de las 17:00 horas, la víctima y su victimario se encontraban en calidad de internos en un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo, Baja California Sur.

En un momento dado, comenzaron a discutir y luego a forcejear Iván con Jesús Arnoldo, para luego subir a la segunda planta del inmueble, donde Iván agredió a golpes a Jesús Arnoldo y con un objeto punzo-penetrante, le causó una herida en el abdomen. La herida le provocó lesiones graves al dañar órganos vitales que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar de los hechos, dándose a la fuga el agresor.

En base a esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Baja California Sur, solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra de Iván, de quien se investigó que tenia familiares en el estado de Durango, por lo cual las autoridades de aquel estado, solicitaron la colaboración de la Fiscalía General duranguense.

Los elementos de la PID realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Iván y el pasado martes 20 de julio, en la localidad José María Patoni del municipio de San Juan del Río, lo ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la localidad José María Patoni del municipio de San Juan del Río, lo ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1954956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx