Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras visitan en Mazatlán a Cañoneras

El duelo será en el 'Kraken' de la Perla del Pacífico

En el primer partido del certamen, las albiverdes sucumbieron en el Azteca frente al América.

En el primer partido del certamen, las albiverdes sucumbieron en el Azteca frente al América.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Tras ser afectadas en el duelo inaugural por una decisión arbitral y regresar con las manos vacías de la capital del país, las Guerreras vuelven a la acción, para encarar su segundo duelo en la Liga MX Femenil, dentro del Apertura 2021.

Y es que las albiverdes, visitan hoy en la Perla del Pacífico a las Cañoneras del Mazatlán FC, en choque que comenzará a las 19:00 horas locales (20:00 de Torreón), correspondiente a la fecha dos de la naciente campaña.

El nayarita Alan Cristóbal Rodríguez Cancino, fungirá como árbitro central del encuentro, acompañado en las bandas por Karla Anaid Hurtado Jiménez y Mauricio Ortega Hernández. El cuarto árbitro será Andrés Villaseñor Miranda.

Las laguneras cayeron 1-2 en el Azteca frente a las Águilas del América, gracias a un penal que les fue marcado a su favor a las emplumadas para marcar el gol de la diferencia, mientras que las sinaloenses, cayeron en la Sultana del Norte frente a las bicampeonas Tigres UANL.

EL RESTO

Precisamente las de Coapa, serán las que pongan en marcha la jornada, cuando en el Coloso de Santa Úrsula, reciban a la Franja del Puebla, en choque que comenzará en punto de las 17:00 horas.

Para el sábado en territorio rojinegro tendrá lugar un choque con historia. La Academia recibe a Gallos Blancos. El equipo de Carla Rossi sumó jugando en Monterrey y Atlas, con Alison González encendida, buscará volver a ganar.

La Máquina se quedó con la victoria en los últimos minutos del juego ante Juárez y Chivas impuso autoridad en el Akron. El Rebaño Sagrado quiere mantenerse en la cima y las Celestes buscarán ser contundentes desde los primeros minutos del encuentro.

El domingo, Rayadas recibe la visita de las Bravas que perdieron frente a Cruz Azul. La lagunera Desirée Monsiváis, la máxima goleadora del circuito rosa, marcó el primer tanto del torneo y quiere seguir festejando para llegar a 100 anotaciones y continuar haciendo historia. San Luis será anfitrión de las Pumas en la capital potosina.

Otros duelos

De poder a poder los juegos en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

n El lunes, las Centellas reciben a Pachuca, en tanto que las Tigres visitan en León a las Esmeraldas.

n Las Diablas Rojas visitan en la frontera al Club Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el primer partido del certamen, las albiverdes sucumbieron en el Azteca frente al América.

Clasificados

ID: 1954654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx