Empresarios y Gobierno de Durango, unidos en contra del COVID-19, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Empresarios y Gobierno de Durango, unidos en contra del COVID-19

En seguimiento y atención sobre el tema de cuidados preventivos y erradicación del problema de salud

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 22 de julio 2021, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Representantes de la iniciativa privada y el gobernador José Rosas Aispuro Torres, sostuvieron un encuentro en el que decidieron, unidos reforzar las medidas contra el COVID-19, tomando en cuenta la nueva ola de contagios y en seguimiento y atención sobre el tema de cuidados preventivos y erradicación del problema de salud.

Durante la reunión el mandatario llamó a los empresarios a extremar las medidas preventivas para brindar mayor protección a sus trabajadores, principalmente respetando los protocolos y facilitando los horarios a fin de que puedan ser vacunados.

Por su parte, la iniciativa privada reconoció la labor desarrollada hasta el momento por el gobernador y las gestiones para la adquisición de vacunas, así como el respaldo en la aplicación del biológico.

En su mensaje, Rosas Aispuro insistió en que lo más importante es la salud de la gente y anunció que se continuará, de manera conjunta con empresarios y autoridades, las acciones a fin de seguir cuidando la salud y en lo posible, mantener la actividad económica.

El secretario de Salud del Estado coincidió con el mandatario en activar los comités de vigilancia y filtros sanitarios en las dependencias, instituciones, centros comerciales, transporte público, evitar los actos masivos, desinfección de espacios públicos y reforzar la difusión sobre las medidas de cuidado en todo el estado.

Finalmente, Rosas Aispuro reiteró que se continuarán realizando acciones necesarias a medida de combatir y erradicar el virus, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir cuidándose en casa y al momento de salir con la finalidad de alcanzar juntos, lo mejor posible de esta crisis sanitaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...