Hombre en Durango sufre infarto minutos después de recibir su dosis antiCOVID, El Siglo de Torreón
30 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Hombre en Durango sufre infarto minutos después de recibir su dosis antiCOVID

Se confirmó que el varón falleció en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., miércoles 21 de julio 2021, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Esta mañana un hombre que acudió a recibir la dosis de la vacuna antiCOVID sufrió un infarto minutos después de la inmunización en la ciudad de Durango.

El hecho ocurrió en la Velaria de la Fenadu, cuando el hombre reposaba tras recibir la vacuna, y de pronto comenzó a convulsionar.

VER MÁS: En espera de fecha para vacuna antiCOVID en población de 30 a 39 años de región Centro de Coahuila 

De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras de reanimación, logrando sacarlo del paro, y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

VER MÁS: Durango registra el mayor número de contagios de COVID en los últimos 4 meses 

Poco antes de las 11:00 horas, se confirmó que el varón falleció en el hospital.

En breve, autoridades de salud realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer su postura ante dicha situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Carlos

miércoles 21 ...
Digan que edad tiene, si era primera dosis o segunda, marca de la farmaceutica. Van a decir que tenia una comorbilidad, pero la diferencia es que entro respirando, se puso la vacuna, y salio con los pies por delante.
publicado por: Carlos Garza

thumb_down 3

ikkaro

... miércoles 21
un infarto hasta a los deportistas profesionales les da, una pena que falleciera, pero hay que seguir con la vacunacion y no hecharle la culpa a las vacunas, cuantas personas hay que son hipertensos y diabeticos y jamas lo saben porque nunca se hacen un chequeo y ahi cuando les da el sincope se enteran que son diabeticos / hipertensos / etc

thumb_down 7

juanmanuel

miércoles 21 ...
Amarillismo puro !! la culpa de Gatell y AMLO... así van a decir los mierdas panistas.
publicado por: Juan Manuel Rangel Carlos

thumb_down 4

DonDiablo

miércoles 21 ...
Ya tenía encima al enemigo silencioso (presión alta) de años y sin control tras la vacuna y la emoción el corazoncito no aguanto. Muchísima gente padece hipertensión y lo desconoce. De reacciones adversas a las vacunas hasta ahora no se presenta ni está reportado el infarto al miocardio, a menos que esté sea el caso número uno a nivel mundial.
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 3

HANNIA1

miércoles 21 ...
la vacuna no te inmuniza ni evita que te contagies y que contagies..
publicado por: joselito A

thumb_down 2

ikkaro

... miércoles 21
pero lo que si minimo hace que la enfermedad no se te complique, es como todas las vacunas, solo que ahora porque son de arn mensajero los [...]os empezaron que nos iban a cambiar el codigo genetico y m4m4das de ese tipo

thumb_down 2

elpitirijas

... miércoles 21
@HANNIA1 no seas tan priandeja, la vacuna es para que no sufras las complicaciones de covid-19 y mueras sin remedio alguno.

thumb_down 2

r2d2solis

miércoles 21 ...
Las farmacéuticas regalan las vacunas nunca se benefician económicamente, por lo mismo nunca les interesaba ser los primeros en desarrollar la vacuna, siempre interesados en la salud de la población nunca en obtener ganancias multimillonarias, imposible que las vacunas tengan efectos negativos en nadie nunca jamas, como dice el bien informado ikkaro ya se iba a morir quizás hasta llego muerto, las farmacéuticas en sus condiciones de uso se hacen completamente responsables de cualquier daño a la salud provocado por sus infalibles vacunas desarrolladas y probadas durante décadas y mejoradas continuamente sin ningún tipo de falla durante su elaboración y manejo puesto que el tiempo siempre ha estado a favor.
publicado por: Antonio Solis

thumb_down 2

HANNIA1

miércoles 21 ...
prefiero correr el riesgo de superar la enfermedad naturalmente, con tratamientos que tenemos a la mano..
publicado por: joselito A

thumb_down 6

r2d2solis

... miércoles 21
Cuanta ignorancia y cerrazón, el ejercicio la buena y correcta alimentación de frutas y verduras, las horas de sueño reparador son alternativas arcaicas, lo mejor es alimentarse con comida chatarra principalmente harinas grasas y azucares entre mas procesados mejor claro acompañado de una vida totalmente sedentaria, te vacunas y atiborras de todo el medicamento que las altruistas farmacéuticas producen es lo mejor que puedes hacer, a las farmacéuticas no les interesa la población enferma y consumidora de medicamentos ellos quieren a toda la gente sana y alejada de los medicamentos.

thumb_down 1

elpitirijas

... miércoles 21
@HANNIA1 tan priandeja te dejaron los gobiernos prianistas??

thumb_down 4

Troyano57

... miércoles 21
Me gustaría que te dieras una vueltecita a un hospital covid y entraras a la sección de intubados (lógico no te permitirán el acceso a esa área) para que te dieras cuenta el sufrimiento que pasan,y que la probabilidad que salgan con vida de esa sección es demasiada baja,y cuando salieras de ahí ver si sigues pensando lo mismo

thumb_down 3

karlos

miércoles 21 ...
culo. se murió de puro miedo.
publicado por: Karlos Diaz

thumb_down 3

FBmtgarciaa

miércoles 21 ...
lo dicho esa dizque vacuna puff
publicado por: Maria Teresa Garcia Arreola

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...