Torreón registra lluvias casi inapreciables; se espera que continúen por la noche, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón registra lluvias casi inapreciables; se espera que continúen por la noche

Se prevén temperaturas máximas de 33 a 34 grados centígrados

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 21 de julio 2021, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Este miércoles se registraron 0.2 milímetros de lluvia en Torreón, 0.6 en Lerdo y 3 milímetros en San Pedro, derivado de la entrada de humedad procedente del océano Pacífico y de las bandas nubosas de las ondas tropicales 13 y 14.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que estas condiciones se presentarán nuevamente hoy por la noche. Se prevén temperaturas máximas de 33 a 34 grados centígrados y mínimas de 19 a 21 grados.

Consideró que el mayor impacto será en los municipios de San Pedro y Viesca.

Para mañana, se tiene un 60 por ciento de posibilidad de lluvia en la región y para el fin de semana se espera cielo despejado.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 61 afecta con temperaturas de frescas a templadas con cielo medio nublado sobre el norte de Sonora, Chihuahua y Coahuila. Dos canales de baja presión, afecta con temperaturas cálidas y cielo de nublado a medio nublado sobre el sur de la península de Baja California y el occidente del territorio nacional. Además, las onda tropicales número 13 y 14 ocasionan lluvias de moderadas a fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec y sur del país.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente caluroso por la mañana y caluroso por la tarde, cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas hacia las horas de la noche, viento ligero a moderado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...