Llegan más vacunas antiCOVID a Durango; suman más de un millón de dosis recibidas, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Llegan más vacunas antiCOVID a Durango; suman más de un millón de dosis recibidas

Arribaron biológicos de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 21 de julio 2021, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

Un nuevo embarque de vacunas contra el COVID-19 llegó al estado de Durango, con lo que suman más de un millón de dosis las recibidas desde el inicio de la vacunación en la entidad, de cuatro diferentes farmacéuticas.

De acuerdo con la Delegación de Programas Federales en Durango, ayer se recibieron 172 mil 440 dosis de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

De ese total, 37 mil 440 corresponden a la farmacéutica Pfizer-BioNTech, 50 mil 200 de AstraZeneca y 84 mil 800 de Sinovac.

Con esta nueva entrega, suman un total de un millón 21 mil 290 dosis las recibidas desde el inicio de la Estrategia Nacional de Vacunación, que en Durango inició en el mes de febrero atendiendo a los adultos mayores de 60 años de edad.

Cabe recordar que el fin de semana pasado se recibió un embarque de 95 mil 400 dosis entre AstraZeneca, Sinovac y Cansino, ésta última no requiere de una segunda dosis de refuerzo.

Mencionar que al momento, el municipio de Lerdo es el único en la entidad que está pendiente por atender a los adultos de los 40 a los 49 años.

El pasado sábado, la dirección de Programas de Bienestar en la región informó que se encontraba a la espera de una nueva entrega para esta semana e iniciar con la Jornada de Vacunación antiCOVID para dicho grupo de adultos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...