'Lo que uno quiere es ayudar, no presumir', dice Eugenio Derbez sobre 'Sammy' Pérez, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Lo que uno quiere es ayudar, no presumir', dice Eugenio Derbez sobre 'Sammy' Pérez

Se defendió tras haber sido señalado por no 'mostrar' su apoyo

DEBORAH RESÉNDIZ / DANIELA ESCOBEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 21 de julio 2021, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Luego de que la noche del lunes el actor y productor, Eugenio Derbez, se convirtiera en tendencia de las redes sociales por las críticas en su contra por presuntamente no ayudar a 'Sammy' Pérez, quien se encuentra intubado por COVID-19, el mexicano 'dio la cara'.    

Fue a través de un video donde asegura que está presente con la familia de 'Sammy' desde el primer día que fue hospitalizado y que no se había pronunciado al respecto porque la ayuda 'no se presume.

"Oigan no sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, colaboró conmigo en varios programas y estuvo en 'No se aceptan devoluciones' también, lleva como tres o cuatro días en el hospital por COVID, y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco... Aquí estoy desde el primer día, cuando me enteré de que estaba enfermo mandé a personas de mi equipo a preguntar, a investigar", declaró.

Además aseguró que se ha mantenido en cercanía con la familia del comediante para apoyarlos en lo que se pueda, incluso, en los gastos del hospital.

"Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con lo del hospital, pero aquí estoy, solamente que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, entonces para todos ellos que están preocupados de dónde estoy, aquí estoy... la ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto, oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore", finalizó en su mensaje.

SAMMY Y XHDRBZ

'Sammy' fue descubierto por Eugenio en 1997 cuando lo vio vendiendo chicles en Coyoacán en la CDMX, donde su peculiar manera de hablar, lo atrajo para pedirle que colaborara con él en su programa.

Fue en 2002 cuando él y Miguel Luis llamaron la atención de los televidentes por sus 'Palabras inmortales', incluso atrayendo críticas hacia Derbez por hacer 'burla' a personas con problemas de lenguaje.

Luego de tomar fama junto a Eugenio, 'Sammy' fue llevado a programas como No Manches con Omar Chaparro y después, invitado al Mundial de Alemania en 2006.

DAN BUENAS NOTICIAS

Tras haber sido intubado al llegar al hospital, Erick Paz, representante de 'Sammy', dio a conocer la tarde de ayer que el actor ha presentando pequeños avances, pero que resultan significativos para un mejor diagnóstico.

"Sigue intubado boca abajo y estará así por las próximas 72 horas, estas 24 horas se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, es de seguir esperando los próximos días, lo que nos ha informado es que sigue delicado, pero estable, y su oxigenación ha estado mejor".

Se espera que la salud de 'Sammy' siga mejorando, por lo que sus allegados no han dejado de enviar mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales.

Uno de ellos fue El Escorpión Dorado, con quien compartió uno de sus paseos en auto, y quien, por medio de un video, envió sus mejores deseos.

"Quiero darte la mejor de las vibras, un peluche en el estuche. Eres de los pocos invitados que el cien por ciento de la gente ha estado volcado contigo cuando he subido el video. La gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños y sabes por qué, porque has sembrado un chingo de amor".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ELLIK

miércoles 21 ...
Sammy no inició con Eugenio Derbez, el empezó en el programa de el Calabozo.
publicado por: Alejandro Méndez Rojas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...