La i Laguna

Apuñalan a menor de 14 años en un baile ejidal de Tlahualilo

Se desata riña en el poblado Lucero de Tlahualilo

LA I LAGUNA

Un baile que se desarrollaba en Tlahualilo terminó en una riña la madrugada del pasado sábado; un menor de edad recibió una puñalada. El lesionado es Humberto, de 14 años, quien se encontraba en un baile celebrado en el ejido Lucero.

Fue el padre del menor quien lo trasladó hasta las instalaciones del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde los médicos le apreciaron una herida superficial de cinco centímetros, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó bajo observación médica.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal del hospital informó a las autoridades sobre el ingreso del menor, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con el padre de familia, identificado como Mario, de 35 años, quien les confirmó que su hijo se encontraba en el baile cuando participó en la riña y resultó lesionado.

Investigan

Respecto a la identidad del probable agresor, el menor se negó a brindar mayor información, por lo que las autoridades abrieron la investigación por querella.

14 AÑOS

De edad tiene el menor que fue agredido en el baile del ejido Lucero de Tlahualilo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1952186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx