La i Laguna

Avientan a pareja en motocicleta en Gómez Palacio

El responsable huye a toda velocidad

LA I LAGUNA

Una camioneta arrolló a una pareja que viajaba en una motocicleta el mediodía del pasado domingo en la ciudad de Gómez Palacio; el probable responsable del accidente huyó del lugar, dejando a su suerte a los lesionados.

El accidente

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando Jesús Abraham, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Lerdo, condcía una motocicleta de la marca Italika, en color azul, sobre la carretera a Villa Juárez.

Su intención era dejar en su domicilio a Casandra, 19 años de edad, pero al llegar a la altura del poblado Las Isabeles, la unidad fue impactada por una camioneta en color negro, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto y huyó con rumbo desconocido tras el accidente.

Fueron vecinos del sector quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja y solicitaron una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.

Jesús Abraham y Casandra fueron trasladados hasta el Hospital General de Lerdo, a donde ingresaron com fractura de piernas y múltiples golpes en el cuerpo. Hasta el hospital acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Ministerio Público de la Vicefiscalía, quienes tomaron la declaración de los afectados, quedando abierta la carpeta de investigación, a fin de dar con el responsable del accidente.

La motocicleta en la que viajaba la pareja lesionada fue trasladada al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños que causó el conductor de la camioneta.

2 JÓVENES

De 19 años de edad son los que resultaron lesionados en el accidente.

Responsable

Los lesionados únicamente recuerdan que fueron arrollados por el conductor de una camioneta pick up, de color negro, sin precisar mayores detalles de la misma.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1952176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx