Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Prince Harry

El príncipe Harry está escribiendo una autobiografía 'íntima y sincera'

Se publicará a finales del 2022

El príncipe Enrique está escribiendo una “autobiografía íntima y sincera”, según su editorial. (ESPECIAL)

El príncipe Enrique está escribiendo una “autobiografía íntima y sincera”, según su editorial. (ESPECIAL)

AP

El príncipe Enrique está escribiendo una “autobiografía íntima y sincera”, según su editorial.

El libro del duque de Sussex, actualmente sin título, se publicaría a finales de 2022.

“El príncipe Enrique compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarlo”, anunció Random House el lunes.

“Al cubrir su vida bajo la luz pública desde la infancia hasta la actualidad, incluyendo su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre, el príncipe Enrique ofrece un retrato personal honesto y cautivador que muestra a los lectores que, detrás de todo lo que creen saber, se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante”.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. El príncipe Enrique donará las ganancias de su libro a causas benéficas, dijo Random House.

El anuncio del lunes llega cuatro meses después de que Enrique y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, fueran noticia por su entrevista con Oprah Winfrey cerca de su casa en Montecito, California. En esa entrevista, Meghan contó que se sentía sola y casi suicida antes de salir de Inglaterra el año pasado y Enrique reconoció la tensión con su padre, el príncipe Carlos, por su decisión de alejarse de sus deberes reales y su matrimonio con la actriz birracial estadounidense.

“Hay mucho que trabajar ahí”, dijo Enrique sobre su relación con su padre, quien estaba divorciado de Diana, la princesa de Gales, cuando ésta murió en un accidente automovilístico en 1997. “Me siento realmente decepcionado. Él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor. Y Archie (el hijo de Enrique y Meghan) es su nieto. Siempre lo voy a querer, pero han sucedido cosas muy dolorosas”.

Enrique le dijo a Winfrey que se sentía atrapado por la vida real y que su familia le cortó la ayuda financiera y le quitó su seguridad. También reconoció que su relación con su hermano, el príncipe Guillermo, era tensa.

“Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado”, dijo Enrique antes de agregar: “Mi padre y mi hermano están atrapados”.

El mes pasado, Meghan publicó el libro ilustrado “The Bench” a través de Random House Books for Young Readers.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince Harry

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El príncipe Enrique está escribiendo una “autobiografía íntima y sincera”, según su editorial. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1952059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx