Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Destaca Manolo Jiménez Salinas como alcalde de Saltillo al obtener aprobación ciudadana del 66.3

Lo que le alcanzó para la novena posición, pero en el estudio del mes pasado ingresó al top cinco nacional

Jiménes logró 66.3 de aprobación ciudadana, colocándose en el cuarto sitio y un rango sobresaliente en la Consulta.

Jiménes logró 66.3 de aprobación ciudadana, colocándose en el cuarto sitio y un rango sobresaliente en la Consulta.

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, logró 66.3 de aprobación ciudadana, colocándose en el cuarto sitio y un rango sobresaliente, según los resultados más recientes de la encuesta de Consulta Mitofsky, capítulo Alcaldes de México.

Considerando a los presidentes municipales emanados del PRI, Jiménez Salinas se ubicó como el mejor evaluado, además su aceptación entre la sociedad se ha incrementado, señala Consulta Mitofsky, pues en enero de 2020 obtuvo 52.1 puntos porcentuales, lo que le alcanzó para la novena posición, pero en el estudio del mes pasado ingresó al top cinco nacional.

Por otra parte, se informó que con el 56.3 por ciento, Manolo Jiménez se colocó como el alcalde con mayor aprobación en México, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller.

Jiménez Salinas, reconoció que con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, ha implementado programas, acciones y obra pública que han elevado la calidad de vida de la población.

En su mensaje, expresó que trabajar de la mano con la ciudadanía, así como con los demás sectores productivos en su proyecto de gobierno, permite escuchar y atender sus problemáticas reales, lo que dio como resultado la aprobación por parte de los saltillenses.

Citó como ejemplo la integración de 35 consejos conformados por especialistas en su materia, quienes aportan sus conocimientos y experiencia a favor del desarrollo de su localidad, además de llevar y mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras de México, de acuerdo al Inegi.

A esto se suma haber transformado por completo a la Policía Municipal, la cual ahora es considerada entre las más confiables y efectivas en el país, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del Inegi.

En tres años y medio al frente de la alcaldía, Manolo Jiménez concretó programas de impacto positivo en la población como el de Saltillo se Prende, Mi Plaza mi Casa, Pintando Sonrisas, solo por mencionar algunos.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jiménes logró 66.3 de aprobación ciudadana, colocándose en el cuarto sitio y un rango sobresaliente en la Consulta.

Clasificados

ID: 1951547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx