Santos deja la playa y se traslada a Guadalajara; llegaría refuerzo holandés, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos deja la playa y se traslada a Guadalajara; llegaría refuerzo holandés

Sostendrán mañana su último duelo de pretemporada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de julio 2021, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

Concluyó el trabajo de playa para Santos Laguna en Barra de Navidad. Este viernes se trasladan a la Perla Tapatía, donde sostendrán mañana su último duelo de preparación, antes de abrir fuego en el Apertura 2021.

El jueves frente al Pacífico Mexicano, se tuvo triple sesión de trabajos, bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico encabezado por el timonel Guillermo Almada, quien pretende arrancar la campaña de la Liga MX, con lo mejor que tenga disponible al alcance.

Y es que dentro del futbol de estufa en el balompié nacional, Daniel Velasco, de TUDN, dio a conocer que el delantero holandés Alessio Da Cruz sería la incorporación de los Guerreros en el mercado veraniego.

1453857.jpeg

Perteneciente al Parma de Italia, el elemento ofensivo jugó a préstamo con el Groningen de su país, el mismo equipo donde el lagunero Uriel Antuna probó suerte en el futbol europeo, luego de su proceso de formación con el equipo de la Comarca.

MOTIVADO

Tras saborear las mieles de un título con la Jaiba Brava en el otrora circuito de ascenso, el cancerbero santista Joel García quiere jugar ahora en el máximo circuito, con el equipo que se formó desde muy temprana edad.

"Me siento muy motivado y con más experiencia después del campeonato que obtuvimos en la Liga de Expansión, y muy feliz de estar en Santos Laguna nuevamente. Regreso feliz y motivado para competir con los Guerreros", dijo desde la pretemporada albiverde.

Y es que el reto de regresar a Primera División con Santos Laguna representa una motivación muy importante para García, canterano verdiblanco que inició su proceso en la institución en la categoría Sub-15, y después una sobresaliente etapa con los tamaulipecos.

Aseguró sentirse muy contento de volver a la institución santista, ya que cuenta con dos campeonatos en las fuerzas básicas del club lagunero, el primero con la Sub-17 en el Torneo Apertura 2015, y el segundo con el representativo Sub-20 en el Apertura 2017.

"Sabemos que esto es un proceso y primero Dios espero que me toque aportar al equipo de Primera División. Tuve una muy buena etapa en Tampico, la cual se aprovechó muy bien".

El guardavallas de 23 años de edad compartió cuál es el mensaje que ha recibido de parte del estratega Guillermo Almada y de Nicolás Navarro, entrenador de arqueros institucional.

"Que siga luchando y compitiendo porque todo puede pasar y que esté siempre a la par de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud, porque sin duda son grandes profesionales y jugadores".

Para finalizar, el cancerbero que militó en la Jaiba Brava del Torneo Clausura 2020 al Guardianes 2021, resaltó la intensidad con la que se ha trabajado en esta etapa de pretemporada: "Una etapa muy fuerte, de mucho trabajo, pero que a la larga nos va a dar muy buenos frutos. El equipo llegó a la final en el torneo pasado y se quedó a un pasito; con el compromiso que estamos mostrando se va a lograr el objetivo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ajwtorres

vie 16 de jul ...
Este hecho significa que Acevedo saldrá máximo en un año.
publicado por: Alfonso Wong

thumb_down 0

Rito.Rendon

... vie 16 de jul
que te valga camotd

thumb_down 0

js58

... vie 16 de jul
no necesariamente, pero se supone que hay que seguir produciendo futbolistas para vender e intercambiar para proyectar en beneficio del club que invierte en ellos y del futbolista para que gane mas, esto es negocio aunque le duela a algunos [...]os que creen que los jugadores deben de quedarse siempre en el club.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...