Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Obras Públicas

Nuevas obras se llevarán a cabo con recursos de ISN: alcalde de Saltillo

Informó que además al menos cuatro obras que se encontraban en marcha se estarán concluyendo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

El Gobierno de Saltillo informó que en la próxima semana se darán a conocer las nuevas obras que se llevarán a cabo con los recursos que obtendrán del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

El acalde de Saltillo, Manolo Jiménez, informó que además al menos cuatro obras que se encontraban en marcha se estarán concluyendo.

Tras acudir a realizar una visita al punto de vacunación ubicado en la Arena Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez, informó que en la próxima semana se tendrá una reunión con autoridades municipales con la Administración Fiscal General y la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

“Hemos trabajado coordinadamente con el secretario Miguel Algara de Obras Públicas que en comunicación con el gobernador hemos trabajado muy intensamente para dar seguimiento a las obras autorizadas por el ISN”, señaló.

Entre los seguimientos pendientes de estas obras está la tercera etapa del Bulevar Francisco Villalobos, la Línea Verde y la ampliación del Bulevar Isidro López-Campanares.

“Estamos sobre estas para terminarlas y la próxima semana nos reuniremos tanto Javier Días, Miguel Algara para ver las nuevas obras autorizadas del ISN”, dijo.

En otros temas, con relación a la vacunación contra COVID-19, Manolo Jiménez, informó que se mantiene la afluencia en los diversos puntos.

“Al día de hoy, entre personas de 70, 80, 60, 50 hasta 30, hay alrededor de 400 mil personas vacunadas en la capital del estado”, dijo.

Resaltó que en promedio 250 de éstas ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna.

Por otro lado, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, señaló que se ha hecho la recomendación para que en lo posible se dote de más dosis en los centros, esto con el objetivo de que las personas no se queden pendientes.

“Dentro del ejercicio, ha ido funcionando bien y ya con el paso del tiempo se ha visto una coordinación más efectiva”, destacó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: ISN alcalde de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1948322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx