'Sé que piensas marcharte ya lo sé y no te dentendré', cantan a Santiago Muñoz tras regreso a Torreón, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Sé que piensas marcharte ya lo sé y no te dentendré', cantan a Santiago Muñoz tras regreso a Torreón

Luego de que Almada lo separa del equipo en pretemporada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 13 de julio 2021, actualizada 12:53 pm

Enlace copiado

Esta mañana se informó que el delantero juvenil del Club Santos Laguna, Santiago Muñoz, fue separado del equipo durante la pretemporada y enviado de regreso a Torreón. 

Luego de la noticia, en redes sociales circuló el video de la broma que le hicieron sus amigos durante una cena en conocido restaurante italiano de La Laguna.

"Sé que piensas marcharte, ya lo sé y no te detendré, haz lo que tu quieras, sin embargo, recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar...", cantaba su amigo mientras lo enfocaba con la cámara. 

 

“Santi está enfocado en su objetivo que es ir a Europa. Hace cuatro meses, nosotros estamos teniendo constante comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo por tratar de solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa. No lo veíamos con la mente puesta aquí y lo mandamos a Torreón para que él solucione, se tranquilice. Si después surge una oferta, me imagino que la tomará, no es decisión mía, es de él y del club pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario y nosotros precisamos gente con compromiso y que esté enfocada en el inicio de torneo que para nosotros es Necaxa", reveló el entrenador durante una entrevista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

abelardo

mar 13 de jul ...
vete ,no vales un euro
publicado por: Abelardo Fernandez Montoya

thumb_down 4

Abran

mar 13 de jul ...
Todavía no gatea y ya qiere caminar es buen elemento pero le falta curtirse más
publicado por: Abran Vazques

thumb_down 0

vicvaldez

mié 14 de jul ...
Buen prospecto.... Pero le falta mucho camino para pensar en Europa. !! Esta muy mal influenciado y muy crecido. Ojalá y se ubique y tendrá un gran futuro..!!!
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

juan

mié 14 de jul ...
con un golesillo k metió ya se cree mejor k Messi Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...