Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luis Urías sacude con jonrón a deGrom

Confirma el estupendo nivel que vive en la temporada 2021

El sonorense sigue dando de qué hablar en las Ligas Mayores. (AP)

El sonorense sigue dando de qué hablar en las Ligas Mayores. (AP)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Confirmando el estupendo nivel que vive en la temporada 2021 de las Ligas Mayores de Beisbol, el infielder mexicano Luis Urías le conectó ayer un cuadrangular al pitcher más dominante de todo el beisbol, el derecho Jacob deGrom, aunque ello no impidió la derrota 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera, pero luego el mexicano volvió a macanear en el segundo duelo.

'MACANEÓ'

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, castigó al "as" de los Mets durante la misma primera entrada y en la cuenta de 2 bolas con un strike, prendió una recta de 99 millas por hora, para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo. Fue apenas el cuarto lanzamiento del juego para el dos veces ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, mientras que para Luis fue su undécimo cuadrangular de una temporada en la que se ha consolidado como titular con los Cerveceros, que lideran la división Central del Viejo Circuito.

La efectividad de Jacob deGrom subió de 1.00 por primera vez en la temporada y los Mets de Nueva York remontaron en la séptima y octava entradas para vencer por marcador de 4-3. El emergente José Peraza, quien fue al plato en lugar de deGrom, sonó el jonrón del empate con un out en la séptima entrada ante Josh Hader, quien había convertido 24 oportunidades de salvamento consecutivas desde el 20 de septiembre.

Jeff McNeil conectó un sencillo de dos anotaciones sin out en la parte baja del octavo inning ante Brent Suter (8-4), quien buscaba su primer rescate en Grandes Ligas.

En el segundo juego de la doble cartelera, Urías conectó un estacazo de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a su equipo a ganar 5-0.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sonorense sigue dando de qué hablar en las Ligas Mayores. (AP)

Clasificados

ID: 1943846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx