Cañonazo de lucha en Arena Olímpico Laguna, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cañonazo de lucha en Arena Olímpico Laguna

La lucha semifinal presentará una contienda en relevos australianos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de julio 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Grandes estrellas laguneras que brillan intensamente en el pancracio nacional, encabezarán una magna función de lucha libre a celebrarse el próximo jueves 15 de julio a partir de las 21:15 horas en la histórica Arena Olímpico Laguna.

CARTELERA

El añejo escenario ubicado en la confluencia de la calle Mina y avenida Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, lucirá sus mejores galas para recibir una función digna de las más grandes arenas del país, con cuatro batallas repletas de calidad. La lucha estrella será encabezada por "El Misil Humano", el sensacional Stuka junior, quien hará equipo con Espacial y Dulce Gardenia, para enfrentar al inigualable fortachón Euforia, quien encabezará la esquina de los rudos, haciendo equipo con el espectacular exótico Fashion y con el amo de Gómez Palacio, el rudísimo Psycho.

La lucha semifinal presentará una contienda en relevos australianos, con seis elementos de alto calibre: Oso Negro Junior, Detector Junior y el rey de Lerdo, Camorra, harán frente a los sensacionales Terrores Negros I, II y III. En la segunda batalla de la noche, Artemiz y Kioky, dos de las gladiadoras laguneras que mayor crecimiento y proyección han experimentado durante los meses recientes, intercambiarán lances, llaves y candados con Princesa Quetzal y Linda Llamarada, quienes poseen la experiencia y sobre todo, grandes recursos luchísticos para buscar agenciarse la victoria.

Para iniciar las acciones, se presentará una lucha en relevos sencillos: Tackle Junior y Sparko Junior harán frente a Hijo del Imperio y Mano Blanca Junior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...