Misael Domínguez se reencontrará con Dante Siboldi en Xolos; ¿tendrá minutos?, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Misael Domínguez se reencontrará con Dante Siboldi en Xolos; ¿tendrá minutos?

La afición de Cruz Azul no está muy contenta respecto a esta noticia

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA , jueves 01 de julio 2021, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

Luego de que fue confirmada la estancia y compra de la carta de Ignacio Rivero por Cruz Azul para dos años más, la negociación se habría logrado solamente después de que Cruz Azul aceptó la inclusión en el trato de Misael Domínguez, quien fue petición de Robert Dante Siboldi.

De acuerdo al diario Récord, en un inicio Cruz Azul tenía la intención de entregar a Lucas Passerini, pero el equipo fronterizo rechazó esta petición debido a que ya tienen bastantes atacantes, por lo que la directiva hizo la contraoferta que plasmó Dante Siboldi, para pedir al jugador cementero. 

VER MÁS: Cruz Azul firma a Ignacio Rivero por dos años 

Esta decisión generó discusión entre la afición cementera, ya que aseguran que Siboldi nunca lo quiso y ahora se reencontrará con él, aunque para la afición Misael es un jugador muy querido, en la Máquina no tuvo tanta oportunidad en la cancha. 

Esta situación genera expectativa y a la vez duda, ¿logrará tener la regularidad que no encontró portando los colores celestes?

Por otro lado, Domínguez ya se despidió de Cruz Azul en sus redes sociales con una fotografía del campeonato del Clausura 2021 y un mensaje: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Misael Dominguez (@misaeldominguez14)

“Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme con mucho éxito. Arriba la máquina”, dijo en Instagram.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...