¿Qué pasaría con el 'Tri' si se escucha el grito homofóbico en el México vs Panamá?, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Qué pasaría con el 'Tri' si se escucha el grito homofóbico en el México vs Panamá?

La Selección Mexicana está en la mira de la FIFA

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA , miércoles 30 de junio 2021, actualizada 7:41 pm

Enlace copiado

La Selección Mexicana se encuentra en la mira de los organizadores de sus siguientes compromisos, en donde las medidas serán más estrictas en caso de que los aficionados insistan en su mal comportamiento. 

Para los encuentros amistosos que tiene el Tricolor en Estados Unidos, la tolerancia será de cero para el grito homofóbico, ya fueron castigados por la FIFA con una multa de casi 1.5 millones de pesos , además de que tendrán que jugar dos compromisos del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 a puerta cerrada como sanción por los gritos que se escucharon el amistoso contra Islandia. 

En el partido de México contra Panamá, el árbitro tiene permitido detener el juego en cuanto se escuche el primer grito.

VER MÁS:  México vs Panamá: ¿En dónde y cuándo ver el partido amistoso? 

Al segundo, mandará a los jugadores al vestidor y al tercero se suspenderá el encuentro. 

A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol ha intentado con diversas campañas erradicar estas acciones entre la afición mexicana, los resultados no han sido positivos pues ha sido una constante en diferentes oportunidades.

Si la afición hace caso omiso, existe la posibilidad de que el conjunto mexicano se quede fuera del mundial de Qatar 2022, ya que dentro de las sanciones de la FIFA están el restarle puntos para la clasificación. 

Como es costumbre la Selección Mexicana ya compartió en sus redes un video donde piden no hacer el grito, y además, el Club Puebla se unió con un video que intenta eliminar para siempre el grito en los partidos de futbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...