Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Territorio Santos Modelo

El Club Santos Laguna continúa con su preparación de pretemporada

Guerreros realizaron ayer su segunda sesión de pruebas físicas y médicas

El colombiano Andrés Ibargüen durante el entrenamiento de ayer por la tarde en las canchas alternas del TSM. (CORTESÍA FMF)

El colombiano Andrés Ibargüen durante el entrenamiento de ayer por la tarde en las canchas alternas del TSM. (CORTESÍA FMF)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron ayer su segunda sesión de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde se realizan pruebas físicas y médicas a cada uno de los integrantes del plantel.

En su segundo día de actividades, los Albiverdes nuevamente trabajaron en tres grupos, continuando la rotación programada en lo que respecta a las pruebas médicas en conocida institución médica ubicada en esta ciudad, así como en las evaluaciones físicas y pruebas de resistencia en TSM, donde se trabaja bajo las órdenes del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

1447492.jpeg

El conjunto lagunero, al mando de Guillermo Almada, está consciente de la importancia de esta etapa de preparación, para demostrar sus alcances en los rubros de despliegue físico, que ha sido un sello de Santos durante esta etapa. La mentalidad del cuadro Albiverde es seguir la línea positiva en cuanto a desempeño colectivo, tomando en cuenta que el proceso de Guillermo Almada recientemente llegó a su primera final en dos años muy positivos, que incluyen un liderato general, un tercer lugar, un octavo puesto y, en el torneo anterior, la oportunidad de disputar la gran final, en la que cayeron frente a Cruz Azul.

1447493.jpeg

En el pasado Guardianes 2021, el conjunto verdiblanco confirmó su protagonismo en el futbol mexicano con una base sólida de jugadores de experiencia y 9 canteranos Guerreros, reflejando el objetivo institucional de contar con el 33% de representación del trabajo de fuerzas básicas en el primer equipo, solventando con tranquilidad las ausencias por lesión. Además, los resultados positivos del equipo, lo ubicaron en la quinta posición de la tabla de cociente.

1447494.jpeg

Santos ya tendría un nuevo destino para Javier Correa 

¿Cuál será el nuevo club del delantero argentino?

Hoy culminarán las pruebas médicas del primer equipo, con lo que se enfocarán en sus entrenamientos a doble sesión, de cara al partido del domingo frente a las Águilas del América, el cual tendrá lugar en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah.

1447495.jpeg

Será esta noche, durante el medio tiempo del partido entre la selección mexicana de futbol y su similar de Panamá, que se dará a conocer el calendario del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, aunque ya a través de las redes sociales han circulado rumores sobre algunos de los partidos más importantes del mismo, resaltando a Santos Laguna, que tendría la encomienda de inaugurar el certamen. Todo indica que el viernes 23 de julio, los Guerreros tendrán su primer partido y sería como visitantes, frente a los Rayos del Necaxa, aunque es información que deberá confirmarse esta noche.

Leer más de Deportes

Escrito en: Territorio Santos Modelo Pruebas físicas Guerreros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El colombiano Andrés Ibargüen durante el entrenamiento de ayer por la tarde en las canchas alternas del TSM. (CORTESÍA FMF)

Clasificados

ID: 1937953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx