Turismo

Egipto

¿Qué es lo que debes conocer en Egipto?

Adéntrate a la historia del lugar

Se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas. (ESPECIAL)

Se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Egipto es uno de los países que no debes pasar desapercibido para conocer.

Se caracteriza por estar lleno de historia, templos, atracciones turísticas y majestuosos monumentos que se mantienen conservados a la perfección, además puedes realizar diferentes actividades como el buceo, viajar en globo, el snorkel, entre muchos más.

Abu Simbel

1445883.jpeg

Está conformado por dos templos en roca y fueron dedicados a Ramsés II y a Nefertari. Cuenta con enormes salones con frescos o pinturas sobre superficies de cal y estatuas colosales. Para los meses de febrero y octubre, el sol atraviesa el templo e ilumina las estatuas, según mencionan en su sitio oficial.

Pirámides de Giza

1445884.jpeg

Se encuentra a 18 kilómetros de El Cairo y se considera uno de los monumentos más antiguos del mundo. Estas funcionaban como funerarias para los faraones de todas las dinastías, los cuales eran momificados y se colocaban en el lugar junto a algunos de sus alimentos preferidos.

Valle de las Reinas

1445885.jpeg

En este lugar se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas, además la tumba más importante que se encuentra en el lugar es la de Nefertari, que se construyó en 1290 a.C. y tiene una profundidad de 27 metros. Puedes acudir a este lugar a realizar una excursión con tus amigos.

Los tours por el desierto de Sinaí son ideales para las personas que gustan de aventurarse en motocicleta. Este paseo tiene un costo desde los 39.30 dólares, valdrán la pena si eres de esos extremos.

1445886.jpeg

Egipto no se conoce en un día por lo que te recomendamos crear tu ruta favorita de acuerdo al tipo de actividades o sitios que desees conocer.

Leer más de Turismo

Escrito en: Egipto VIJES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se encuentran enterradas las esposas de los faraones y las princesas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1935153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx