Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Yankees

Boston Red Sox aguanta y vence a New York Yankees

Fue el cuarto triunfo sobre su rival

Hunter Renfroe remolcó dos carreras en la victoria de Medias Rojas. (AP)

Hunter Renfroe remolcó dos carreras en la victoria de Medias Rojas. (AP)

AP

Hunter Renfroe tuvo dos carreras remolcadas, incluyendo una en un elevado de sacrificio que rompió un empate en la pizarra en el tercer inning, y los lanzadores de Boston Red Sox impidieron llegadas al plato de Nueva York en los siete últimos episodios para vencer 5-3 a los Yanquis.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Boston sobre su rival, una seguidilla que comenzó con una barrida en la serie de tres juegos disputada en Nueva York a principios de mes. Además, era la primera vez que Fenway colgaba el cartel de lleno, con 36.869 aficionados en las gradas, desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

1445813.jpeg

Garrett Whitlock (3-1) reclamó la victoria luego de una labor de dos episodios con pelota de un hit y dos abanicados. Matt Barnes admitió dos hits en el noveno pero sacó su 16to salvamento. El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (4-5), cargó con la derrota tras cuatro innings en la lomita en los que permitió cinco hits y cuatro llegadas al plato con tres abanicados y un pasaporte.

GANA ORIOLES

Austin Hays impulsó dos carreras para coronar un rally en la octava entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron ayer 6-5 a los Azulejos de Toronto en 10 entradas y así ponerle fin a una racha de 20 derrotas como visitantes.

Era la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solamente detrás de los 22 descalabros en fila como visitantes de los Atléticos de Filadelfia en 1943. Los sotaneros Orioles ganaron por segunda vez en 16 encuentros y pusieron su marca en 24-52, incluido el registro de 12-26 fuera de su estadio.

1445814.jpeg

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 25 jonrones con Toronto, para liderar las mayores.

Paul Fry (1-2) retiró la novena entrada y Cole Sulser cerró en la décima para lograr su segundo salvamento. El pitcher derrotado fue Trent Thornton (1-3).

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Yankees boston red sox Baltimore Orioles Blue Jays Toronto ligas mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hunter Renfroe remolcó dos carreras en la victoria de Medias Rojas. (AP)

Clasificados

ID: 1934817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx