Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

carreras de autos

Los arrancones y derrapes siguen registrándose en la colonia Rincón La Merced de Torreón

Especialmente en la recién pavimentada Calle de Los Actores y que conecta el bulevar Diagonal Las Fuentes y la avenida Universidad

ROBERTO ITURRIAGA

Se registran arrancones y derrapes en diversas calles de Torreón, incluso dentro de áreas habitacionales y que ponen en riesgo a la población en general.

En una investigación realizada por El Siglo de Torreón se pudieron detectar diversos episodios de ese tipo en la colonia Rincón La Merced, especialmente en la recién pavimentada Calle de Los Actores y que conecta el bulevar Diagonal Las Fuentes y la avenida Universidad.

Se trata principalmente de jóvenes que utilizan sus vehículos para circular a velocidades mayores a los 100 kilómetros por hora frente a las viviendas de la rúa, al llegar a ciertos cruceros frenan para ejecutar derrapes, esto pese al riesgo de impactar con otros vehículos, de arrollar a personas o de proyectarse contra alguna vivienda.

Por arrancones y derrapes han arrollado a dos mascotas en colonia de Torreón

VER MÁS Por arrancones y derrapes han arrollado a dos mascotas en colonia de Torreón

Vecinos señalan que en las últimas semanas han sido diversos los episodios de manejos imprudentes

Según habitantes de la calle, se trata de una situación que les genera "mucho temor", pues la mayor parte de los arrancones y derrapes se registran en las tardes y a plena luz del día, esto pese a que algunos de los mismos habitantes lanzan reclamos a los choferes de quienes, hasta ahora, se desconoce si lo hacen estando bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia.

"Se nos prometió que se nos iban a poner unos topes para evitar pues algún accidente porque es una carretera muy amplia de dos cuadras; la verdad es que ahorita ya los vehículos pasan a muy alta velocidad y no respetan, incluso la han utilizado para venir a patinar sus coches... Tenemos mucho temor honestamente", reclamó Óscar García, habitante del sector.

Gracias a la propia indagatoria de El Siglo de Torreón se pudieron obtener al menos 3 videos en los que se aprecian los vehículos realizando maniobras de alto riesgo en la calle De los Actores, misma en la que habitan familias con niños pequeños, personas de la tercera edad y que constantemente cruzan para ir a tiendas de abarrotes o tomar el transporte público.

Vehículos protagonizan derrapes y arrancones en plena calle de la colonia Rincón La Merced; vecinos piden reductores de velocidad.

Vehículos protagonizan derrapes y arrancones en plena calle de la colonia Rincón La Merced; vecinos piden reductores de velocidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: arrancones carreras de autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículos protagonizan derrapes y arrancones en plena calle de la colonia Rincón La Merced; vecinos piden reductores de velocidad.

Clasificados

ID: 1934769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx