Genera polémica vestimenta de Justin Bieber y Hailey Baldwin en encuentro con el presidente Emmanuel Macron, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Genera polémica vestimenta de Justin Bieber y Hailey Baldwin en encuentro con el presidente Emmanuel Macron

La pareja se reunió en París con el mandatario de Francia y su esposa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 25 de junio 2021, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

Luego de que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin tuvieron un encuentro en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, gran polémica ha desatado en redes sociales por la manera en que los jóvenes fueron vestidos al evento.    

Tras darse a conocer las imágenes del encuentro entre el político y la celebridad canadienses, ambos con sus respectivas esposas, los medios y el público no dejaron pasar la manera en la que Hailey iba vestida para la ocasión, ya que uso un vestido en el que la parte superior constaba de dos tiras cruzadas y se encontraba en la parte media con una falda tubular.  

1445462.jpeg

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Este vestido fue hecho por LaQuan Smith, de su colección Fall Winter 21 al que la joven agregó una bolsa en tono café, lentes rectángulo y sandalias con lazos al tobillo.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ©Soazig de la Moissonnière (@soazigdelamoissonniere)

Para el evento que se dio en el marco de La fiesta de la Música, que se festeja cada 21 de junio en Francia y tuvo lugar en uno de los lugares más importantes del país, el Palacio del Elíseo, donde el presidente Emanuel Macron e invitados por el mismo se dieron cita, Justin asistió portando un traje gris marengo de raya diplomática, camisa blanca con rayas azules (y un par de botones desabrochados), varias cadenas al cuello y, el toque Bieber, unas zapatillas Air Jordan de Nike en color azul.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emmanuel Macron (@emmanuelmacron)

Ambas vestimentas han desatado que los medios y el público se divida ya que mientras los fans consideran que el cantante fue fiel a su estilo, los especialistas afirman que ambos iban vestidos de manera inapropiada para un evento protocolario de esta índole.    

Luego de que el cantante compartió en su perfil de Instagram la imagen oficial del encuentro, se ha dado a conocer que la visita ha sido algo que el propio Bieber ha organizado, siendo él el precursor de la misma. Aunque no se conoce el objetivo del encuentro, se ha podido conocer que el matrimonio francés y la joven pareja estuvieron dialogando sobre "temas relacionados con la juventud".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...