Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Esperan convocatoria para renovar dirigencia del SNTSA en la Región Lagunera

Concluyó el trienio de José Manuel Riveroll Duarte. (ARCHIVO)

Concluyó el trienio de José Manuel Riveroll Duarte. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

En febrero de este año concluyó el trienio de José Manuel Riveroll Duarte al frente de la Secretaría general de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) de Coahuila en la Región Lagunera por lo que se está a la espera de la emisión de la convocatoria para renovar la dirigencia sindical.

"Yo ya di el aviso de que mi trienio ya se había cumplido. Históricamente nunca mandan (la convocatoria) al momento de concluir. Ahora el tema de la pandemia tuvo mucho que ver, todo eso está pendiente de la decisión del Comité Ejecutivo Nacional, que nos envíe una convocatoria para la renovación", señaló.

Hace tres años, José Manuel Riveroll Duarte fue reelecto como secretario general de la Sección 87 para el periodo 2018-2021. La planilla verde que representó se impuso en las siete casillas que se instalaron en diferentes unidades de salud de esta región. Riveroll Duarte había sido dirigente sindical en el periodo 2014-2017.

La Sección 87 del SNTSA está conformada por los cinco municipios laguneros que son: Torreón, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Viesca.

Además de su trayectoria al frente del Sindicato, recientemente se dio a conocer que formará parte del nuevo Cabildo del Ayuntamiento de Torreón para el periodo 2022-2024 que encabezará el alcalde electo Román Alberto Cepeda González. Va como séptimo regidor representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leer más de Torreón

Escrito en: SNTSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyó el trienio de José Manuel Riveroll Duarte. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1933319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx