¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Es bueno que tu mascota duerma en la cama contigo?

Deberás cuidar de tu espacio vital

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 23 de junio 2021, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Cuando las mascotas se vuelven parte del hogar están destinadas a posarse sobre cualquier superficie e incluso a dormir en la misma cama que su dueño, ¿pero esto es realmente bueno hacerlo?

Dejar que tu perro o gato duerma contigo puede tener ciertas ventajas y desventajas que a la larga pueden cambiar tu forma de vivir.

1444759.jpeg

Si eres de las personas que sufren de alergias, lo mejor es que no permitas que tu mascota se suba a la cama o a los sitios donde tú te recuestas, estos animales desprenden cabello y polvo que pudiera repercutir en tu salud.

Cuando ves que tu perro se sube y acuesta a un lado tuyo, mientras lo acaricias podría surgir una sensación de bienestar que ayudará a desestresarte y olvidarte de ese día tan ajetreado, pero no se te ocurra dormir con él ya que no lograrás un sueño reparador, de acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Mayo a 40 personas con mascotas durante cinco meses.

1444760.jpeg

Por otra parte, si tienes un canino muy hiperactivo, no lograrás quedarte tranquilo, necesitarás levantarse y jugar con él en lugar de descansar. 

Lo mejor sería que lo acostumbres a dormir en otra parte, incluso puedes enseñarle que su espacio es tan cómodo como el tuyo. Puedes adaptarle un colchón con su almohada y sábana donde pueda ir a recostarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

joluva

jue 24 de jun ...
Depende , si es de dos o cuatro patas.
publicado por: jose luis verdeja alatorre

thumb_down 0

DODGER66Mom

jue 24 de jun ...
La mascota de @TUKAN es un c0ns0lad0r vibrad0r de 23 cm con forma de delfín y para dormirse se lo mete en el fundill0 jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...