La i Laguna

Abuelito ebrio causa choque

El hombre de 74 años no respeta el alto y se impacta contra otro vehículo

LA I LAGUNA

Un septuagenario que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón, que dejó como saldo dos personas lesionadas, además de él, así como daños por más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas del pasado lunes en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Blanco del sector mencionado.

La unidad señalada como responsable es una camioneta marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo 1998, misma que era conducida por Carlos, de 74 años de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur sobre la calle Blanco y al llegar a la avenida Presidente Carranza, no respetó el alto y se impactó contra una camioneta Dodge Nitro, color rojo, modelo 2007, misma que circulaba con preferencia.

Tras el primer contacto, el vehículo afectado se proyectó hacia la esquina, donde terminó sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la camioneta Nitro de nombre Valeria, y a su acompañante, Juan Manuel, ambos de 29 años de edad.

El presunto responsable también fue revisado, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal de Peritos, tomar conocimiento de los hechos.

Ebrio

El conductor de la camioneta Ranger fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx