La i Laguna

Golpea y encierra a su esposa

LA I LAGUNA

Un sujeto que agredió a su esposa y la encerró en su casa de la colonia Bosque Real de Gómez Palacio, fue detenido a petición de la mujer.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que a las 04:30 horas de ayer se recibió un aviso en el sistema estatal de emergencias ppara reportar un caso de violencia familiar en calle Paseo Nogales de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros.

En el citado domicilio, los preventivos se percataron de que Sanjuana, de 31 años de edad, estaba dentro de su casa y pedía ayuda, ya que su esposo la tenía encerrada luego de que discutieran y la golpeara.

En la casa se encontraba también el esposo, Genaro Torres, a quien le solicitaron le permitiera salir a la mujer y aunque en un principio se negaba, los preventivos terminaron por convencerlo.

Sanjuana les explicó la situación a los patrulleros y les pidió detener a su esposo, ya que estaba muy agresivo y la había agredido, motivo por el cual lo trasladaron a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx