La i Laguna

Provoca colisión al ingresar a estacionamiento

Hay tres personas lesionadas

LA I LAGUNA

Un conductor que pretendía ingresar al estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Moctezuma de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas del pasado lunes sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la calle Francisco Márquez de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Vento, color rojo, modelo 2015, conducido por Édgar Oswaldo, de 25 años de edad.

Al circular por los carriles centrales de la vialidad mencionada, la unidad giró a su derecha para ingresar a un estacionamiento y le cortó la circulación a un Chevrolet Aveo, blanco, mismo que se desplazaba en la misma orientación metros atrás.

Dos jóvenes de 21 años de edad, así como una menor de 15 años que viajaban en el automóvil Vento, resultaron lesionados en los hechos.

El auxilio

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Conductores

Ambos conductores involucrados en el accidente fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para continuar con los procedimientos establecidos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx