Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor de cinco años muere al caer de camioneta en Viesca

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes

Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras caer de una camioneta en la zona rural de Viesca, Coahuila. (ARCHIVO)

Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras caer de una camioneta en la zona rural de Viesca, Coahuila. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras caer de una camioneta en la zona rural de Viesca, Coahuila.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en el ejido Nuevo Margaritas del municipio en mención.

Se informó que el menor se encontraba en la caja de una camioneta en movimiento, en una zona de parcelas, cuando en un momento dado cayó.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al menor a la Clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Matamoros.

Al ingresar al área de urgencias y ser recibido por el personal médico, se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró muerto.

El menor respondía al nombre de Jesús de cinco años de edad, con domicilio en el ejido La Soledad del municipio de Viesca.

Según el primer reporte médico, el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con sus familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a los familiares para los servicios funerarios correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar un expediente al respecto y deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras caer de una camioneta en la zona rural de Viesca, Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1931790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx