Es necesario analizar si es conveniente o no seguir con la Alianza Federalista: gobernador de Durango, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Es necesario analizar si es conveniente o no seguir con la Alianza Federalista: gobernador de Durango

José Rosas Aispuro reconoció que el estado ha tenido varios logros

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 3:17 pm

Enlace copiado

Para el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres es necesario hacer un análisis sobre si es o no conveniente que la Alianza Federalista continúe, sobre todo de los pros y los contras que se han tenido. Reconoció que en el caso de Durango han sido varios los logros obtenidos como lo fue la rápida recuperación de los empleos perdidos por la pandemia del COVID-19.

“Como yo lo dije en su momento, por qué me salía de la Conago, esa misma apreciación tienen gobernadores de otros, hoy lo confirman una buena parte de los gobernadores de otro origen partidario, y eso nos confirma que hay etapas y la Conago cumplió en su momento con ese papel y en el caso de la Alianza estamos por definir si continuamos o se busca otro esquema de comunicación con el gobierno federal”, comentó el gobernador.

Dentro de los beneficios obtenidos para la entidad, destacó en el ámbito de la comunicación para promover las inversiones, lo que generó un acercamiento de empresas que han firmado acuerdos para invertir tanto en la capital como en la Comarca Lagunera.

Además está en tema de la vacunación así como el económico, en donde entre el resto de los integrantes de esta organización se compartieron experiencias y protocolos, “y eso nos llegó a que esos estados pudiésemos tener mucho más rápido esta reapertura en a economía”, descastó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ernesto

lun 21 de jun ...
???????????
publicado por: Ernesto Rodriguez

thumb_down 0

FBrorivera

lun 21 de jun ...
No da buenos resultados ponerse con Sansón a las patadas y mucho menos andar de renegados y rebeldes. gastando el dinero del erario público en esas reuniones que no han traido nada bueno al Estado
publicado por: Roberto Rivera

thumb_down 0

FJMAGALLANES

lun 21 de jun ...
Se calmaron bastante estos revoltosos desde que se empezaron las acusaciones a Cabeza de Vaca, todos esos ratas tienen cola que les pisen
publicado por: javier mag

thumb_down 0

DonDiablo

lun 21 de jun ...
Ay dolor ...
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

Fellocop

lun 21 de jun ...
Traducción: LosGringos Demoniocratas a través de sus ONGs OGTs ya no les van a seguir pagando a la bola de Ratas de la liga GoberladronaFederalista!
publicado por: Alfonso Garcia

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...