¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¡No tires tu bicicleta vieja! renuévala y hazla eléctrica

El motor que te moverá por la ciudad

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 21 de junio 2021, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Tener una bicicleta como medio de transporte, ayuda a mantener el medio ambiente limpio además de ir de un lugar a otro de forma fácil y sin gastar dinero.

Las bicicletas eléctricas parecerían una buena opción para ayudar a no contaminar y moverte más rápido sin mayor esfuerzo, por lo que puedes convertir esa convencional en una renovada con motor.

1444022.jpeg

Necesitarás desde un kit básico de conversión que incluya el motor, la batería, el controlador y el acelerador, incluso hasta uno más completo de acuerdo con el uso que desees darle.

Los estándar alcanzan de 15 a 25 kilómetros, lo que las hace ideales para andar por la ciudad, en cambio si deseas recorrer las montañas, electrobicis recomienda motores eléctricos para mountain bike que alcanzan hasta los 40 kilómetros.

1444023.jpeg

Además puedes agregar una pantalla LCD para que te muestre la información de tu recorrido, la velocidad y el estado de la batería con la que cuenta.

Los kits son fáciles de instalar por lo que no necesitarás ir con un especialista en el tema, pero si lo prefieres y para estar más seguro puedes acudir a alguna tienda especializada en estos productos para que te guíen o ellos mismos conviertan tu vieja bicicleta en una nueva y motorizada para pasear por toda la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Jorge

mié 23 de jun ...
Me parece genial que esta tecnología esté llegando a México. Yo utilizo uno para ir al trabajo porque me queda retirado y me rinde perfecto. Lo compre en voltax.com.mx
publicado por: Jorge González

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...