Automóvil se impacta en finca tras choque en bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Automóvil se impacta en finca tras choque en bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Accidente dejó daños materiales por 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 21 de junio 2021, actualizada 10:00 pm

Enlace copiado

Contra una finca terminó impactado un automóvil particular, luego de chocar con un taxi en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, este lunes por la mañana, registrando sólo daños materiales por 20 mil pesos, sin lesionados.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el percance vial fue reportado a las 10:20 horas del lunes en el kilómetro 2.5 del citado bulevar, a la altura de la colonia La Feria.

Se indicó que el Ford Focus, color gris, de procedencia extranjera, circulaba con dirección de oriente a poniente, de Lerdo a Torreón, por el carril derecho.

A la altura de la colonia La Feria, el taxista del Dodge Neon, color blanco, que circulaba en la misma dirección, pero por el carril central, viró a su derecha para cambiar de carril cuando se acercaba el Neon y éste intentó evitar el choque pero sin lograrlo y le pegó en el costado derecho al taxi.

Tras el golpe, el Neon se salió del camino hacia su derecha y ya sin control, se impactó contra una finca, dañando de manera severa el vehículo, así como la finca de un establecimiento de aparatos de aire, sin que resultara lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...