‘Goku’ y ‘Vegeta’ narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para TV Azteca, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

‘Goku’ y ‘Vegeta’ narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para TV Azteca

Mario Castañeda y René García darán cobertura del evento en 'Los Juegos Z'

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 21 de junio 2021, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

TV Azteca ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Z al dar a conocer que tendrá a “Goku” y a “Vegeta” como narradores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

 

La televisora del Ajusco anunció que los reconocidos actores de doblaje al español, Mario Castañeda y René García, que se han encargado de darle voz a “Goku” y “Vegeta”, respectivamente, formarán parte de las transmisiones de Los Protagonistas para la cobertura del evento deportivo. Esto para tener elementos de la cultura japonesa dentro de su programación. 

Y es que de acuerdo con información difundida por TV Azteca, los actores tendrán un bloque especial llamados “Los Juegos Z” donde darán a conocer todos los resultados de las diferentes disciplinas en cada jornada de la justa olímpica.

Cabe mencionar que esta sección de Mario Castañeda y René García únicamente estará disponible de forma exclusiva a través de las plataformas digitales de la televisora.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, esto después de que el evento fue aplazado de su fecha original debido a la situación de la pandemia de COVID19.  

Tras darse a conocer la participación de Mario Castañeda y René García, las reacciones de los seguidores del anime en su versión en español no se han hecho esperar en redes sociales.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...