Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista pierde el control y choca en puente Mieleras de Torreón

El chofer de la unidad resultó ileso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de junio 2021, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Un taxista perdió el control de su unidad y se impactó contra las protecciones laterales del puente vehicular Mieleras de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada de este lunes, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

El vehículo siniestrado es un Hyundai Grand i-10, modelo 2013, de la base “Radio Taxis Amarillos”, con número económico 119.

Los primeros peritajes indicaron que al momento de ingresar al paso elevado, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra la protección lateral de concreto y metal.

Finalmente, la unidad dio un giro y terminó en sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

1443981.jpeg

El chofer del taxi, identificado como Sergio Alejandro de 46 años de edad, resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos en el paso elevado.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo fue retirado del sitio y depositado en un corralón de la ciudad.

El chofer fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados al Municipio y cubra el pago de las multas que se le impongan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lun 21 de jun ...
Cafre al volante!
publicado por:

thumb_down 0

cesar

lun 21 de jun ...
Simio al volante!!!
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...