Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Detectan tres casos positivos a COVID-19 en personas vacunadas en Durango

Secretaría de Salud llama a mantener las medidas preventivas

Alertó de un posible riesgo de repunte en el número de casos positivos a COVID-19. (ARCHIVO)

Alertó de un posible riesgo de repunte en el número de casos positivos a COVID-19. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Secretaría de Salud en Durango reporta tres casos positivos a COVID-19 de personas ya vacunadas contra el virus SARS-CoV-2. Llama a mantener las medidas preventivas, "pues la pandemia no ha terminado".

Sergio González Romero, secretario de Salud en Durango, aclaró que la vacuna contra el nuevo coronavirus no evita la infección, sino que existan casos de hospitalizaciones y defunciones por contagio, por lo que llama a mantener las medidas preventivas, sobre todo evitar aglomeraciones y hacer uso del cubrebocas.

Y es que mencionó que entre la población existe una sensación de que ya se venció la pandemia, la cual aseguró "no se ha acabado".

Es por ello que en este período vacacional que está por comenzar, llama a evitar las movilizaciones y a mantener las medidas de prevención.

Alertó de un posible riesgo de repunte en el número de casos positivos a COVID-19.

"Sí existe el riesgo, y lo he dicho a través de todos los medios, que está en nuestras manos evitar los contagios, esas movilizaciones a las playas nos pueden llevar a un problema muy serio y seguir con estos contagios y entorpecer la entrada a las escuelas, que es lo que nos preocupa, por eso no hay que bajar la guardia, es responsabilidad de todos para poder combatir esta pandemia".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alertó de un posible riesgo de repunte en el número de casos positivos a COVID-19. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1931428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx