Michelle Salas celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Michelle Salas celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal

Llegó a los 32 años de vida

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Con mariachi, cerveza y la compañía de su familia es como la modelo Michelle Salas continúa festejando este fin de semana su cumpleaños número 32.  

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró un año más de vida la semana pasada con una fiesta temática de los 70 en Acapulco, pero ahí no terminó la cosa.

Esta tarde a través de sus redes sociales la modelo ha compartido más del festejo en el que se le ve acompañada no sólo por su mamá sino también por la matriarca de la dinastía: la actriz Silvia Pinal.

1443956.jpeg

En uno de los videos compartidos se ve a Michelle junto a su bisabuela de 89 años Silvia celebrando en un restaurante y rodeadas por un mariachi que interpreta el tema "Piel canela", mismo que al parecer se lo dedica Michelle a su bisabuela pues le canta la parte de la letra que versa "me importas tú, y tú y tú…".  

1443957.jpeg

En ese mismo lugar se ve que ambas brindan (la joven con cerveza y Silvia con una copa al parecer de vino) y se da un beso de piquito demostrando el cariño que se tienen.  

Michelle es hija de la cantante Stephanie Salas, quien a su vez es hija de la primera actriz Sylvia Pasquel y del músico Micky Salas. Sylvia Pasquel es una de las hijas de Silvia Pinal así como Alejandra Guzmán, entre otros.

Apenas el pasado 17 de junio Michelle compartió su emoción por este cumpleaños que sobrepasó todas sus expectativas.

En su red social Instagram señaló que se sentía afortunada y bendecida por tener a su alrededor a personas que la quieren.

"Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz", escribió la modelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...