Automovilista impacta a octogenario en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Automovilista impacta a octogenario en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un hombre de 83 años de edad que manejaba su triciclo por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, fue chocado por el conductor de un automóvil; el afectado se encuentra internado en la Clínica 51 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el accidente ocurrió al mediodía del sábado al filo de las 12:30 horas, por el citado bulevar, a la altura de la colonia Chapala, por donde circulaba José Santos "NN" de 83 años y con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, a bordo de un triciclo de color amarillo.

El triciclo fue impactado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual era manejado por Edgar Jareth "NN", quien fue detenido en el mismo lugar por los elementos de Tránsito y Vialidad que acudieron tras recibir el reporte.

José Santos fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), muy cerca del lugar del percance.

Se dio a conocer que el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y probable fractura de pierna derecha, motivo por el cual quedó hospitalizado para su atención y valoración médica.

Por su parte, el conductor del VW Jetta fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Las autoridades de Vialidad recomiendan manejar con precaución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...