José Eduardo Derbez rompe en llanto al hablar de Eugenio, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

José Eduardo Derbez rompe en llanto al hablar de Eugenio

No resistió al escuchar un mensaje que grabó

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 21 de junio 2021, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Hace unos días, se llevó a cabo un espacio de miembros al aire, titulado "Que miembros tan padres" en conmemoración al día del padre.

En el episodio se vivieron momentos conmovedores dado que los conductores recordaron parte de su infancia y la vida con su papá. Pero para José Eduardo Derbez esto no fue sencillo, lo que lo llevó a romper en llanto.

El conductor y actor no resistió al escuchar un mensaje que grabó Eugenio Derbez, con quien no pudo llegar a convivir cuando era niño.

"Yo soy de los que creo que los escogen quiénes serán sus papás, así que gracias mi amor por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma, feliz Día del padre para mí, pero también gracias a ti. Te amo", dijo Eugenio.

Al escuchar estas palabras José Eduardo no pudo contener las lágrimas tras haber sido conmovido, y confesó también que la situación que vivió en su infancia ya está resulta.

"Siempre he entendido que no nací en una familia normal, y ver a otros compañeros en la escuela que siempre estaban sus papás presentes, era muy difícil".

Cuando le cuestionaron sobre la relación actuar de Victoria Ruffo y Eugenio, José Eduardo explicó "¡No, ni Dios lo quiera! Entiendo por qué se separaron. No entiendo ni cómo se juntaron, es agua y aceite, y s elos he preguntado a los dos, les digo '¿cómo carajos se enamoraron?'".

Apenas hace un par de semanas en el estreno de De viaje con los Derbez 2, José Eduardo y Eugenio tuvieron una intensa charla sobre las razones por las que no pudo convivir con él de pequeño y las veces que intentó visitarlo a escondidas de Victoria, aunque aclaran que ya están recuperando el tiempo perdido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

lun 21 de jun ...
@TUKAN llora de emoción cada vez que escucha hablar al KKs AML0 y de dolor cada vez que su mayate le mete la v3rga por el fundill0 jajajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

Arturo

lun 21 de jun ...
hummmmmmmmmmmmmm que manera tan mas cursi y chafa de darse publicidad estos actores de pacotilla
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...