Sorprende Atlanta Hawks y elimina a Philadelphia 76ers, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sorprende Atlanta Hawks y elimina a Philadelphia 76ers

Se medirá a los Bucks en la final de la Conferencia Este

AP
FILADELFIA, EUA, lunes 21 de junio 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Trae Young y Atlanta Hawks llevarán su impresionante recuperación a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Young encestó un triple tardío y anotó 21 puntos para ayudar a que Atlanta ganara por tercera vez en la serie en Filadelfia, un triunfo ayer por 103-96 sobre los 76'ers en el séptimo juego de la serie.

Los Halcones se enfrentarán a los Bucks el miércoles en Milwaukee en su primera vez en la serie final del Este.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlanta Hawks (@atlhawks)

"El equipo es especial", comentó Kevin Huerter. "Todos nos han descartado todo el año. Para nosotros, llegar así de lejos y ganar en este inmueble en el séptimo juego, es algo enorme".

Atlanta tenía una foja de 0-9 en los séptimos juegos como visitante.

Sin embargo, los Halcones ignoraron su ignominiosa historia y consiguieron una victoria en Filadelfia, donde ya habían ganado en el juego 1 y 5 y eliminaron a Joel Embiid, Ben Simmons y los 76'ers.

En el fondo, ni siquiera los Halcones podrían haber visto esto venir, especialmente en marzo, cuando estaban 14-20, en el 11er sitio de la Conferencia Este y despidieron al entrenador Lloyd Pierce.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Philadelphia 76ers (@sixers)

Bajo el mando del entrenador Nate McMillan, los Halcones se convirtieron en aves de caza y Young lideró una carga hacia la postemporada por primera vez desde 2017 que siguió rodando con una victoria en primera ronda sobre Nueva York.

Se suponía que Embiid, Simmons y un gran repertorio de estrellas pondrían a los Halcones en su sitio. Eso nunca ocurrió.

 

SOLES TOMA VENTAJA

Devin Booker tuvo 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para registrar el primer "triple doble" de su carrera, y Phoenix Suns se recompusieron de la ausencia de Chris Paul para superar 120-114 a los Angeles Clippers en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Paul se ausentó del juego por los protocolos de salud y seguridad implementados por el COVID-19. La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, se perdió su tercer juego consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Empatados 93-93 al inicio del último cuarto, los Soles tuvieron una carrera de 12-2 y se pusieron al frente 105-95 con la bandeja de Cam Johnson con 8:08 minutos por jugar. Los Clippers recortaron un déficit de 10 puntos en los últimos dos minutos para ponerse 116-114 cuando Terance Mann encestó un triple con 22 segundos restantes.

1443924.jpeg

Booker anotó en una bandeja a la siguiente posesión para sellar la octava victoria consecutiva de Phoenix, llegando sin problemas hasta la canasta en una cobertura defensiva rota.

Booker fue productivo y eficiente en uno de los mejores juegos de su carrera. Encestó 15 de sus 29 intentos de tiro de campo.

El tercer cuarto incluyó un duelo estelar entre Booker y Paul George de los Clippers, quien terminó con 34 puntos. Booker anotó 18 unidades en el cuarto, y George tuvo 15, incluido un triple que igualó el marcador 93-93 rumbo al último cuarto.

1443925.jpeg

Los Suns iban al frente 76-68 a la mitad del tercero, pero George anotó ocho puntos consecutivos, incluidos seis en dos triples largos, para igualar la situación. Fue el inicio de una carrera de 16-2 que ayudó a que Los Ángeles tomaran una ventaja por 84-78.

Booker y los Suns respondieron rápidamente. Booker anotó 12 unidades en los últimos 3:09 minutos del tercero para que Phoenix volviera a la contienda.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...