Michelle Salas celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Michelle Salas celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel cumplió 32 años

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , domingo 20 de junio 2021, actualizada 9:22 pm

Enlace copiado

Con mariachi, cerveza y la compañía de su familia es como la modelo Michelle Salas continúa festejando este fin de semana su cumpleaños número 32.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró un año más de vida la semana pasada con una fiesta temática de los 70 en Acapulco, pero ahí no terminó la cosa.

Esta tarde a través de sus redes sociales la modelo ha compartido más del festejo en el que se le ve acompañada no sólo por su mamá sino también por la matriarca de la dinastía: la actriz Silvia Pinal.

En uno de los videos compartidos se ve a Michelle junto a su bisabuela de 89 años Silvia celebrando en un restaurante y rodeadas por un mariachi que interpreta el tema "Piel canela", mismo que al parecer se lo dedica Michelle a su bisabuela pues le canta la parte de la letra que versa "me importas tú, y tú y tú…".

1443783.jpeg

En ese mismo lugar se ve que ambas brindan (la joven con cerveza y Silvia con una copa al parecer de vino) y se da un beso de piquito demostrando el cariño que se tienen.

1443784.jpeg

Michelle es hija de la cantante Stephanie Salas, quien a su vez es hija de la primera actriz Sylvia Pasquel y del músico Micky Salas. Sylvia Pasquel es una de las hijas de Silvia Pinal así como Alejandra Guzmán, entre otros.

1443785.jpeg

Apenas el pasado 17 de junio Michelle compartió su emoción por este cumpleaños que sobrepasó todas sus expectativas.

En su red social Instagram señaló que se sentía afortunada y bendecida por tener a su alrededor a personas que la quieren.

"Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz", escribió la modelo.

Michelle se molesta por haberla sexuailzado en "Luis Miguel, la serie"

La primogénita de "El Sol", Michelle Salas, rompió el silencio respecto a su representación y tratamiento que se le dio en "Luis Miguel, la serie", la cual cuenta pasajes de la vida de su padre de manera biográfica y de ficción.

En el último capítulo de la serie se vio el momento en el que el cantante se entera de que su hija sostiene un romance con su mánager y amigo, Alejandro Asensi, gracias a unas fotografías que le enviaron. También hay un flashback de su infancia en el que se suponía que Luis Miguel por fin haría pública su paternidad, pero al final no lo hizo, mientras que del otro lado de la pantalla, Stephanie Salas lloraba abrazando a Michelle viendo que otra vez Luismi les había fallado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un mensaje, dividido en tres, donde asegura que lo hizo a corazón abierto, sentaba en el escritorio de su departamento para expresar de la mejor manera un tema delicado, ya que trata de su vida, familia y de su intimidad, la cual se vio expuesta de manera negativa.

La joven 'influencer' recalca su desacuerdo con la manera en la que fue sexualizada para la serie que se vio en Netflix y la forma en la que en general, fue retratada.

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta".

En el escrito revela que ha vivido momentos inolvidables con su padre, y que le da gusto que puedan conocer una pequeña parte de eso a través de la producción realizada por el británico Mark Burnett, pero siente que fue irrespetuosa la manera en que se trata a una mujer y en su caso, a la hija del personaje que se ha atrevido a contar un poco de su historia.

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", se pude leer.

Michelle Salas enfatizó que a ella no le agrada ser de las personas que deben salir a aclarar rumores y que por ello se ha mantenido al margen de escándalos y opiniones cuando se trata de su persona, ya que lo largo de su vida y por salud mental trata de cuidar a los suyos.

Sin embargo, reconoció que desde que tiene uso de razón su vida ha estado expuesta al ojo público y que si ya está acostumbrada a eso, hay veces que le cuesta trabajo aceptarlo.

"Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados".

Finalizó su comunicado diciendo que nadie debería sentirse como ella se sintió al ver la serie, ni ser tratada de esa manera.

"Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...