Joven intenta lanzarse de puente peatonal en Torreón, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven intenta lanzarse de puente peatonal en Torreón

Finalmente, fue rescatada por elementos policiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de junio 2021, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

La tarde de ayer sábado una joven de 19 años de edad subió a la parte alta de un puente peatonal de la ciudad de Torreón y amenazó con lanzarse; finalmente, fue rescatada por elementos policiales.

AUXILIO

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas sobre el bulevar Revolución, a la altura de la Unidad Deportiva Torreón.

La joven fue identificada como Diana "NN" de 19 años, quien al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa color negro.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que varios ciudadanos reportaron el incidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al lugar para dialogar con la joven.

Casi inmediatamente lograron sujetarla y la bajaron de la estructura metálica, poniéndola finalmente a salvo.

Al sitio también acudió personal del departamento de Bomberos a bordo de la máquina de ataque rápido 08, así como de Protección Civil Municipal.

La Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la Violencia de la Policía Municipal se encargó de brindar atención a la femenina.

No se informaron cuáles fueron los motivos que orillaron a la joven a tomar la determinación de atentar contra su vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

TUKAN

dom 20 de jun ...
Recuerdo cuando la @DODGER66Mom se iba a lanzar del puente de la secundaria (ahí él estudiaba) que esta en el blvd. Revolución, ya que se sentía víctima de bulling por ser pu7o desde chiquito; ya estaba a punto de aventarse, pero en eso un sujeto desde abajo él gritó: no seas cobarde, la vida tiene cosas bellas para ti, y en eso él susodicho sujeto se sacó la macana y se la mostró, era un animaron de 30 cm de largo por 2.5 pulgadas de diámetro, y le dijo: si desistes en quitarte la vida, de premio te dejo caer este trozo de aguayon; santo remedio, desde aquel momento a la fecha siguen enamorados jajajaja ahhh bato tan puñal.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 2

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...