Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Padre e hijo mueren tras fuerte volcadura en la autopista Cuencamé-León Guzmán

La mamá y la hija menor de la familia sufrieron lesiones leves y fueron hospitalizadas

Padre e hijo pierden la vida en aparatosa volcadura sobre la Cuencamé-León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Padre e hijo pierden la vida en aparatosa volcadura sobre la Cuencamé-León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Padre e hijo pierden la vida en accidente automovilístico; la madre de familia y su hija más pequeña resultaron lesionadas y se encuentran hospitalizadas.

VOLCADURA

De acuerdo con los primeros reportes, el trágico accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer sábado cuando la familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color blanco, con placas de circulación GAP925A del estado de Durango, por el tramo carretero de la autopista Cuencamé-León Guzmán.

Al llegar a la altura del kilómetro 190+900 del poblado Chocolate, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y volcó; la unidad terminó a un costado del camino con las llantas en el aire.

De inmediato, automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que minutos después llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Lerdo, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.

Los paramédicos de la Cruz Roja localizaron dentro de la unidad al conductor y copiloto muertos; en tanto, la madre de familia y la hija más pequeña de la familia, quienes viajaban en los asientos posteriores de la camioneta, estaban lesionadas.

Las afectadas recibieron atención médica de manera inmediata y a bordo de una ambulancia fueron trasladadas hasta el Sanatorio San José, en la ciudad de Gómez Palacio.

Las lesionadas fueron identificadas como Jennifer Andrea "NN" de 12 años de edad y Norma Patricia "NN" de 48 años de edad, quienes ingresaron al hospital presentando múltiples golpes y heridas expuestas en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud es estable.

En el lugar del accidente los fallecidos fueron identificados como Leonardo Arrieta Gurrola de 52 años de edad y Leonardo Arrieta Castruita de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, en la ciudad de Durango.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, posteriormente serán entregados a sus familiares para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Padre e hijo pierden la vida en aparatosa volcadura sobre la Cuencamé-León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1930606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx