Jovencita con lanzarse de un puente peatonal , El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Jovencita con lanzarse de un puente peatonal

Policías la sujetan a tiempo y la bajan de la estructura

LA I LAGUNA
domingo 20 de junio 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

La tarde del pasado sábado, una joven de 19 años de edad se subió a la parte alta de un puente peatonal de la ciudad de Torreón y amenazó con lanzarse; finalmente, fue rescatada por elementos policiacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre el bulevar Revolución, a la altura de la Unidad Deportiva Torreón (UDT).

La joven fue identificada como Diana, de 19 años, quien al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa color negro.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que varios ciudadanos reportaron el incidente. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron al lugar para dialogar con la joven.

Casi inmediatamente lograron sujetarla y la bajaron de la estructura metálica, poniéndola finalmente a salvo.

Al sitio también acudió personal del departamento de Bomberos a bordo de la máquina de ataque rápido 08, así como Protección Civil Municipal.

La Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la Violencia de la Policía Municipal, se encargó de brindar atención a la jovencita.

 AMENAZA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

19

 AñOS

De edad tiene la joven que atentó contra su propia vida en la ciudad de Torreón.

Motivos

No se informó cuáles fueron los motivos que orillaron a la joven a tomar la determinación de atentar contra su vida, solo se dijo que recibiría el apoyo necesario.

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...