Electrizantes juegos en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Electrizantes juegos en Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de junio 2021, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

Apenas empieza la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, pero los equipos ya muestran al máximo sus capacidades y entregaron excelentes juegos durante la tercera jornada del rol regular.

En las acciones correspondientes a la fecha 3 y en la categoría de Primera Fuerza, dos rayitas le puso a la pizarra en el cierre de la sexta entrada, el Deportivo Efraín Tapia para remachar el triunfo con peleado score de 4 carreras a 2 ante Vías Férreas de la Laguna.

Con claro marcador de 8 carreras a 1, Astros venció a Mundo Frío en juego en el que lució Jesús Carrillo Castro al lanzar 5 entradas, le pegaron apenas 3 hits, le hicieron una carrera y para él fue la victoria, en tanto que Jesús Loera Vargas, que lanzó 5 innings de 4 imparables y 3 carreras, sufrió el resbalón.

En cuanto a la actividad de la categoría de Segunda Fuerza, con 2 carreras anotadas en el cierre de la octava entrada, Dental Ramírez rompió el empate a 4 y se puso adelante en la pizarra, ya en el inicio de la novena, Mineritos intentó regresar, pero se quedaron cortos y solamente pudieron anotar una, dejaron a 2 corredores en base, para finalmente caer con apretada pizarra de 6 carreras a 5.

En el cierre de la misma primera entrada, La Perla anotó 5 carreras para enfilarse la victoria y con una más en la séptima, remacharon el triunfo con pizarra de 6 por 4 sobre la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna.

Con amplio margen de 13 carreras a 6, los Hermanos Mercado derrotaron al Deportivo Herrera, juego en el que Efrén Galán Rey lanzó desde el bordito un relevo de 4 entradas y 2 tercios, solamente le pegaron 3 hits, no le anotaron carreras y salió con los brazos en alto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...