Jason Rogers llega a reforzar a los Algodoneros del Unión Laguna, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jason Rogers llega a reforzar a los Algodoneros del Unión Laguna

Podrá jugar a partir de este fin de semana ante Tecolotes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de junio 2021, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

La tarde de este sábado, los Algodoneros del Unión Laguna dieron a conocer la contratación del toletero estadounidense Jason Rogers, quien llega como refuerzo del equipo y podrá jugar a partir de este domingo, en el tercer juego de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Nacido en East Point, Georgia, un 13 de marzo de 1988, Rogers viene a reforzar la parte media del line up de los Algodoneros, es un bateador derecho de poder. Mide 1.85 metros y pesa 104 kilogramos. Elegido por los Cerveceros de Milwaukee en el draft de 2010, Rogers se mantuvo jugando en sucursales hasta que llegó la oportunidad de debutar en Grandes Ligas en 2014, con participación en 8 juegos.

Una temporada después, fue su mejor año, ya que promedió .296 con 16 carreras producidas y 4 cuadrangulares. En 2016 pasó a los Piratas de Pittsburgh y en 2017 jugó en Japón con los Tigres de Hanshin, teniendo una buena actuación en la segunda mitad de temporada con un promedio de bateo de .414, 9 remolcadas y 2 jonrones. En 2018 jugó con las Medias Blancas de Sydney de la Liga de Australia.

También ha participado en República Dominicana y Puerto Rico. Antes de llegar a Unión Laguna, jugaba en la Liga del Atlántico y bateaba para .317, con 12 producidas y 3 vuelacercas, en 17 juegos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...