Los beneficios de la rosa mosqueta para la piel, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Los beneficios de la rosa mosqueta para la piel

Dale el toque regenerante que necesitaba

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 19 de junio 2021, actualizada 1:46 pm

Enlace copiado

Cuidar del rostro se ha vuelto una rutina de todos los días, existen diversos productos en el mercado con ingredientes naturales que le aportan múltiples beneficios a tu piel.

La rosa mosqueta se caracteriza por ser el aceite extraído de la parte redonda de la rosa, todo lo que se forma debajo de los pétalos, su principal propiedad es la vitamina C y la Vitamina A.

Se considera un potente reparador de la piel, sobre todo si se utiliza para tratar las cicatrices, gracias a que hace más flexible la dermis y facilita su recuperación según menciona Acofarma en su sitio oficial.

1443451.jpeg

Actúa contra los radicales libres, estos son los responsables del envejecimiento cutáneo, por lo que se considera un antioxidante gracias a la barrera que crea en la piel.

Aumenta la producción de colágeno creando una piel luminosa, sana y tersa, gracias a su hidratación natural.

Funciona como un activo calmante para la piel, por lo que es utilizado después de una depilación o si se sufre de irritación.

Se recomienda para desvanecer la apariencia de estrías o cicatrices e igualar las zonas con diferentes texturas o color.

1443452.jpeg

Es muy importante saber aplicar las cantidades correctas en la piel para evitar tener un efecto grasoso. Puede ser utilizado diariamente y su forma de aplicación consiste en colocar unas gotas sobre el área a tratar y dar masajes circulares hasta que absorba el producto.

Consulta con un dermatólogo la eficacia de la rosa mosqueta y sus usos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

dom 20 de jun ...
A @TUKAN no le importan los beneficios de la rosa, él prefiere todo lo que le roza el fundill0 desde v3rgas carnosas hasta plátan0s, pepinos y camotes jajajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...