Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

expo super con

Hoy y mañana se realizará la Expo Super Con en Torreón y Gómez Palacio

Se contará con expositores, presentaciones de cosplay y demás atractivos de la cultura japonesa

El evento contará con diversas medidas de higiene y prevención.

El evento contará con diversas medidas de higiene y prevención.

GUADALUPE MIRANDA

Hoy y mañana se realizará la Expo Super Con con sedes tanto en la ciudad de Torreón como en Gómez Palacio; el evento asegura ser totalmente familiar y sin costo de acceso.

Este sábado, a partir del mediodía, el evento se realizará en el Paseo Morelos. Se contará con expositores, presentaciones de cosplay y demás atractivos de la cultura japonesa.

El domingo el evento se trasladará a las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio; el acceso no tendrá costo y podrá acudir toda la familia.

La cita será del mediodía a las 20:00 horas. En esta actividad participarán cerca de 10 expositores de anime y K-pop (pop coreano), además habrá venta de productos, alimentos y bebidas, y se contará con la participación de jóvenes que se dedican al cosplay, quienes organizarán pasarela y espacios de convivencia.

El programa incluye concursos de cosplay y de poses jojo's, entre otras actividades más.

Parte fundamental del evento es la intervención de Miguel Ángel Leal, actor y director de doblaje, quien ha tenido una destacada participación en la serie "Los Siete Pecados Capitales", la cual se transmite en la plataforma Netflix.

Se trata de una exhibición con la cual se busca acercar a quienes gustan de la cultura japonesa a sus principales exponentes en el país, además de difundirla y fomentar el gusto entre chicos y grandes.

Los organizadores aseguraron que se aplicarán todas las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas y gel antibacterial serán obligatorios, aunado a que se controlará el acceso para no generar aglomeraciones al interior del Centro de Convenciones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo super con cosplay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento contará con diversas medidas de higiene y prevención.

Clasificados

ID: 1930025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx