Solicitud de un fanático del Santos Laguna con leucemia se viraliza en redes, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Solicitud de un fanático del Santos Laguna con leucemia se viraliza en redes

Pide ayuda para financiar estudios que salvarían su vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de junio 2021, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

José Carlos Rodríguez Ávila, ha expuesto en redes sociales lo complicado que es para él financiar unos estudios que le permitan salvar su vida. 

Ante su situación, ha tenido que recurrir a las redes sociales para solicitar ayuda al Club Santos Laguna, equipo del que es fanático y apoya en todo momento, incluso estando hospitalizado. 

“Buenas tardes @ClubSantos no quería hacerlo por vergüenza pero lo tengo que hacer porque no cuento con los recursos para costear unos estudios muy costosos. Mi enfermedad es leucemia mielomonocítica crónica y necesito un trasplante de médula ósea como única opción de vida…”, se lee su texto que se ha viralizado en Twitter. 

Según explica “Charlie”, como se auto nombra en dicha aplicación web, los estudios ayudarían a saber cuál de sus tres hermanos es compatible con él para que sea su donante, además de que tiene que pagar el trasplante de médula ósea en un hospital de Monterrey, debido al sobrecupo y limitaciones que actualmente padece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para que no quede duda de su afición por los Guerreros, también compartió algunas fotografías que se tomó junto a algunos jugadores del club en febrero del 2020. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...