Cierra Isacult solicitudes para remodelar escuelas en San Pedro, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Cierra Isacult solicitudes para remodelar escuelas en San Pedro

Pedían a ese departamento el apoyo para labores de mantenimiento de los murales plasmados en sus instalaciones

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 18 de junio 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El Instituto Sampetrino de Cultura (ISACULT) anunció el cierre definitivo de recepción a las solitudes de los plateles educativos, que pedían a ese departamento el apoyo para labores de remodelación de los murales plasmados en sus instalaciones.

Carlos Llamas Piñón, responsable del área antes mencionada, dio a conocer que se implementaron dichas acciones para ofrecer espacios adecuados y limpios y como medida preventiva a fin de evitar el deterioro de los espacios recreativos y visuales.

Por ello, se procedió a la remodelación y aplicación de esmalte o pintura en los juegos infantiles de un buen número de instituciones preescolares, pero todavía hay algunos pendientes.

Llamas Piñón indicó que a partir de esta fecha ya no se recibirán más solicitudes de apoyo sobre este tema, ya que existe un número considerable que tendrá que atenderse, y es lo suficiente para cubrirse el resto del año.

Por último, el funcionario mencionó, que estas labores de mejoramiento en las escuelas, estiman cubrir todas las solicitudes acumuladas, desde hace semanas en la primera quincena de diciembre, por lo que reiteró ya no se recibirán más solicitudes que no podrán atender.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...